miércoles, 11 de junio de 2014

Mi nombre es Haziel Salgado G. Me encuentro estudiando la preparatoria, de la cual mi carrera es P.T.B en el área de Metalmecánica.

Me gusta mucho estudiar, y me esfuerzo para lograr mis metas y mis objetivos. En algunas ocasiones me estrezó  demasiado, pero me relajo escuchando música, soy alegre, soy una persona que cuando me propongo una meta a corto plazo me esfuerzo para alcanzarla, no me rindo con facilidad.

Esta carrera la escogí, porque para empezar me llamo algo la atención, ya que tengo pensado realizar una Ingeniería Civíl, pero también tengo pensado tener un doctorado en medicina. Se que no tiene nada que ver con lo que me encuentro estudiando actualmente pero si me lo propongo puedo obtener ambas.

Sin embargo en la escuela que me encuentro estudiando es de mi agrado ya que me llevo bien con mis compañeros, me gusta trabajar en taller, ya que es una distracción en la cual me divierto realizando cortes de piezas, conociendo nuevas herramientas, conociendo variedad de materiales que se pueden utilizar para llevar a cabo las actividades y el funcionamiento que tienen cada uno de los instrumentos, me gustan mucho las matemáticas. Esto es una parte de como soy, las cualidades que tengo y lo que me gusta realizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario